La autopsia médica legal arrojó que la criatura falleció de un edema pulmonar.
Por: Cosme Ulloa
18 De Febero 2025
Imbert, Puerto Plata, R.D. - La mañana de este pasado domingo 16 del presente mes se dio a conocer la fatídica noticia de que un bebé de 10 meses había fallecido en esta localidad imberteña.
De inmediato, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para determinar las causas del deceso del vástago que fue reportado por sus padres como fallecido. La médico legista Dra. Ruth Esther Rosario, quien realizó el levantamiento del cadáver, indicó que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar la causa de la muerte del infante.
Los resultados recibidos el día de hoy por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) arrojan que el deceso del infante identificado como Ángel Manuel Severino Reinoso, de 10 meses de edad, se produjo por un edema pulmonar.
El cuerpo del niño fue entregado a sus familiares la tarde de este martes, donde recibió cristiana sepultura en el cementerio Cristo Redentor de La Grúa, en este municipio de Imbert.
El menor, quien era hijo de los jóvenes Marcos Severino y Mercedes Reinoso, quienes se encuentra detenido hasta que se esclarecieran os hechos. Se espera que en las próximas horas ellos sean puestos en libertad.
@destacar
0 Comentarios