JJMS
Puerto Plata.- El obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Julio César Corniel Amaro, encabezó la procesión de domingo de ramos, que se realizó el pasado domingo 13 de abril del presente año, dicha actividad religiosa inició en la parroquia Perpetuo Socorro del ensanche Miramar, hasta la catedral San Felipe Apóstol, donde se celebró una eucaristía encabezada por el propio obispo Coniel Amaro.
El domingo de ramos es el comienzo oficial de la Semana Santa de 2025, donde se conmemora la entrada triunfal de Jesús de Nazaret en Jerusalén, en medio de una multitud que lo aclama y lo reconoce como el Mesías.
Los peregrinos y fieles Puertoplateños se reunieron en puertas de la parroquia Perpetuo Socorro, de donde caminaron por avenida las 27 de febrero, bajando por calle Antera Mota y finalizando en la Catedral.
Monseñor Julio César, en compañía de los diferentes párrocos de las distintas iglesias que conforman la Diócesis de Puerto Plata, pronunciaron un mensaje del domingo de Ramos en el que pedía esperanza, unidad y perseverancia frente a la adversidad, y los últimos acontecimientos acaecidos en nuestro país y sobre todo conmemorar la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
0 Comentarios