Sosúa, R.D. – El presidente municipal de Sosúa, Marlon Polanco, acusó este martes a un grupo de dirigentes de la Fuerza del Pueblo, encabezado por Eridania Libre, Juan Carlos Quiñones, Paul Brugal, Francisco Lantigua, Bienvenido Durán, entré otros, de intentar entorpecer el proceso electoral interno para la elección de nuevos miembros de la Dirección Central del partido en la provincia de Puerto Plata.
Polanco señaló que estos líderes buscan "accidental el proceso" que se desarrollará para escoger a 9 miembros en la circunscripción #1 y 4 en la circunscripción #2, con miras a debilitar el posicionamiento del equipo que respalda al Dr. Francis Vargas.
Asimismo, el dirigente político cuestionó la legitimidad del grupo disidente, afirmando que algunos de sus miembros son asalariados del oficialista PRM, lo que, según él, pone en duda su compromiso real con la Fuerza del Pueblo.
Polanco aseguró que las denuncias de supuestas irregularidades por parte de ese sector obedecen a una estrategia para justificar su falta de apoyo y aceptación en la militancia. "El equipo ganador será el del Dr. Francis Vargas", concluyó con firmeza.
SIMON PEÑA
0 Comentarios