Gracias a labores de investigación y rastreo realizadas por agentes de la institución, en coordinación con un representante del Ministerio Público, uno de los vehículos fue localizado pocas horas después del robo en la avenida Rafael Vidal, sector El Embrujo I, donde fue abandonado por el presunto autor del hecho, quien ya ha sido identificado y es activamente buscado por las autoridades.
Se trata de una jeepeta Suzuki, modelo Sedán, color rojo, año 1995, placa G020648, sustraída en horas de la mañana del domingo 20 de julio en el parqueo de un supermercado ubicado en la avenida 27 de febrero.
El segundo caso fue denunciado la noche del sábado 19 de julio, cuando la víctima reportó el robo de su vehículo marca Toyota, modelo Camry CE, año 1998, color verde, mientras se encontraba estacionado en el parqueo de un establecimiento comercial en el sector El Embrujo I. Este vehículo fue recuperado la tarde del domingo, tras ser hallado abandonado en la avenida Las Carreras, en el centro de la ciudad.
0 Comentarios