El Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, encabezó el tradicional almuerzo navideño, compartiendo un momento de unión y armonía con los distinguidos hombres y mujeres que conforman la Armada de República Dominicana (ARD). La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Club para Alistados de la institución, ubicado en Sans Souci.
Fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, el alto mando militar y por el vicealmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, ARD, comandante general de la Armada. También estuvieron presentes distinguidas personalidades, entre ellas, la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada (Adeoard) y el Estado Mayor Coordinador de la institución.
Durante sus palabras de bienvenida, el vicealmirante Crisóstomo Martínez expresó su profundo agradecimiento al señor presidente por su presencia, destacando que el año que culmina ha estado lleno de orgullo y gratitud por el gran trabajo realizado por la tripulación naval, que ha sido reconocida tanto nacional como internacionalmente. Resaltó la entrega y dedicación inquebrantable con el que cada miembro cumple con sus deberes en los distintos puestos de servicio. Como muestra de aprecio, se le entregó al Presidente un regalo personalizado, una pieza elaborada con maestría en la industria Naval Dominicana, la que fue recibida con gran aprecio.
En su discurso central, el presidente Abinader se dirigió a los «hombres y mujeres de mar», resaltando el valor inmenso de su labor para la soberanía nacional y la seguridad. Manifestó sentirse sumamente orgulloso al escuchar los recuentos de los servicios en el mar y las exitosas interdicciones marítimas, que contribuyen eficazmente al control del tráfico ilícito de drogas y demás crímenes transnacionales, confirmando que«el trabajo en el mar se está realizando de la mejor manera».









0 Comentarios